MARE Restaurante
Marina Internacional C/ Salero s/n 03181 Torrevieja
telef 965 70 89 38
Local situado en el puerto Marina Internacional de Torrevieja. Todo rodeado de ambiente marinero. Con comedores interiores y terrazas. Especialidad en arroces, pescados, carnes y pizzas.
La reserva la hicimos con El Tenedor, por lo que teníamos descuento en la comida, pero no en la bebida.
Los aperitivos al centro de mesa, cervezas, agua y tabla de quesos variados (buena selección), calamares a la romana (muy buenos) y crostinis de salmón ahumado y otros de queso brie, rúcula, jamón serrano y miel (originales y maravillosos)
Y de plato principal: Gambas al ajillo (muy buenas y picantonas), ensalada de queso de cabra crujiente con cebolla caramelizada (buena) y entrecot (buenísimos).Acompañado de una botella de Valdehermoso 9 meses de Bodegas Valderiz (Ribera del Duero) con uva Tinta del País criado en barricas de roble. Bastante bueno.
Y de postres. Tarta de queso con frambuesa, tiramisú y tarta de chocolate (las tres muy ricas). Acompañado de café, capuchino y tes.Y unos chupitos de licor.
Local muy agradable. Buena separación de mesas y de ambientes. Servicio estupendo.
Buena relación CALIDAD-PRECIO. Salimos a 20 euros por persona.
Restaurante Hostal Savoy
Carrer Casa Blanca,9
03801 Alcoy- Alicante
656 32 34 88 y 965 54 72 72
savoy@hostalsavoy.com
Restaurante del Hostal Savoy, en pleno centro de la ciudad de Alcoy. En activo desde 1964.
Acudimos el 27 de febrero 2020 a unas jornadas gastronómicas de cocina típica alcoyana.
Como pone la carta, empezamos con un surtido de embutidos alcoyanos (buenísimos), un esgarraet en capellá (estupendo), una Pericana (inmejorable) y Sang amb ceba (estupenda).
y de platos fuertes, arroz de bacalao y coliflor (le faltaba bacalao, pero estaba bueno) y olleta alcoyana (estupenda). No pudimos con todo, aún sobró. De beber, agua, coca cola, cervezas y vino Santa Barbara de la bodega Vins del Comtat. Con uvas monastrell y cabernet sauvignon y cuatro meses en barrica de roble americano. Con toques de frutas del bosque, buena acidez, suave. Gran equilibrio
Y de postres, milhojas de crema pastelera (muy buena) y flan de queso con piñones (estupendo).Con el café, sacaron unas orelletes y unos licores.
Buen local, buena decoración y muy buen servicio. Buena separación entre mesas. Precio, 20 euros por persona.
Relación calidad-precio MUY BIEN.